TOCADOS EN MURCIA

de novia e invitada

¿Qué es Ladybug?

Ladybug es una firma dedicada a la creación de tocados en Murcia de novia e invitada diseñados y confeccionados a medida. Piezas exclusivas hechas a mano mediante procedimientos y técnicas totalmente artesanales.

Refleja tu personalidad

Cada novia es única y así debería de lucir el día de su boda. Esa es nuestra visión de lo que una novia debería de ser. Si cada una de nosotras tiene su propio carácter y personalidad, ¿Por qué no reflejarlo en el día más feliz de nuestra vida?

Ladybug te brinda la oportunidad de mostrarte tal y como eres creando desde cero tu tocado de novia en Murcia. Un servicio exclusivo y personalizado en el que tu eliges la forma, la composición y las tonalidades y yo me encargo de hacerlo realidad. ¿Imaginas tu tocado en harmonía con tus zapatos? ¿O a juego con el ramo de novia? Déjame decirte que es posible.

Asesoramiento de tocados en Murcia

Si estás buscando tocados en Murcia y nada de lo que ves en una tienda se adapta a lo que estás buscando estás en el sitio correcto. Tanto si tienes claro lo que piensas llevar como si estás hecha un lío y necesitas consejo solo tienes que contactar conmigo y estaré encantada de ayudarte. Me puedes contar cómo será el peinado, o de qué color serán los zapatos y juntas diseñaremos y haremos realidad el tocado perfecto que no encontrarás en ninguna tienda de producción en serie.

Tocados Murcia

Sígueme en Instagram

Y estarás al día de todos los diseños, novedades y novias que iré subiendo cada semana

Carrito de compra