Sobre mí
Crecí en un entorno familiar de artistas, por lo que mi vocación por crear formas bellas ha estado presente desde que soy consciente de mi misma. Estudié diseño de moda y ejercí tal profesión durante años. Hasta que llegó el día en el que decidí sustituir los tejidos y agujas por porcelana fría y pintura acrílica. Ladybug nace de la necesidad personal de explorar materiales y formas nuevas dando alas a mi creatividad a través de los tocados para boda.
Así se hacen los tocados
Mucho tiempo y dedicación hay detrás de cada una de las piezas creadas por Ladybug. Al contrario de una producción en serie, mi proceso sigue técnicas tradicionales que requieren tiempo, cariño y destreza. De esta forma es como se crea un artículo único que será el centro de atención de todas las miradas en el día de tu boda. Se combina porcelana fría, seda natural y flores preservadas.
Los materiales utilizados en la creación de cada tocado son de la más alta calidad, garantizando una pieza que perdure en el tiempo y pueda heredarse de madres a hijas.
Nuestras piezas inspiradas en la naturaleza tienen alma. Son elegantes y exclusivas, para los amantes de lo único y lo bello. El complemento perfecto para una novia bohemia, fresca y desenfadada.
Materiales más utilizados
Esta es una muestra de los principales materiales. Solo se utilizan materiales de primera calidad para un acabado perfecto y una mayor durabilidad.